• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • Instagram - White Circle

Thérapeute en Mémoire Cellulaire

Spécialiste en process de transformation

THERAPIE COURTE MENTALE ET EMOTIONNELLE : Pour un changement réel et durable

E-Lecciónes N°1-8

EDUCACION EMOCIONAL

A NIVEL CELULAR

Haga más con su cuenta
Descarga en español: http://www.carolina-orozco.com/#!e-leccion/rxsi1

SALUD Y BIENESTAR EMOCIONAL

Con estas 8 E-Lecciónes gratuitas

Te gustaria sentirte cómodo con tus emociones, aprendiendo a utilizarlas como fuente de información  para tu ventaja. Cómo seria tu vida si pudieras detectar esas creencias y comportamientos que te impiden avanzar y sentirte bien contigo mismo y con los demás.

 

 Si deseas saber más sobre ti mismo aprendiendo las bases de la educación emocional a través de tu propia memoria celular, entonces quédate conmigo.

 

 Con estas E-Lecciónes, el objetivo es de comenzar a familiarizarte con tus emociones, aprendiendo a identificarlas y a manejarlas. Te propongo aquí ocho E-Lecciónes, cuatro para la escucha del cuerpo, y cuatro otras para la mente y las creencias que te influyen.

 

Lo guió con conocimiento y ejercicios prácticos y simples de utilizar por ti y para ti.

Esta práctica en educación emocional a través de la memoria celular es una magnifica y poderosa herramienta de auto-conocimiento y gestión de sí.

 

A razón de una lección por semana, comprenderás como vivir con fluidez emocional. Es una oportunidad para elevar tu consciencia y retomar las riendas de tu sentir sabiendo gestionarlo.

A lo largo de nuestra vida, recibimos mucha educación intelectual, y poca educación emocional, mientras que somos seres sobre todo emocionales. ¿Experimentamos desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte emociones y no se nos dice nada al respecto, no te parece eso paradójico? Por mi parte, quise contribuir al bienestar de las personas, y así del mundo en general. 
Estas herramientas profundas y poderosas, te aportan verdaderos resultados siempre y cuando estes comprometido contigo mismo

 

Son gratuitas para que pueda plenamente aprovecharlas y compartirlas. 

 

Nuestro derecho más elemental como ser humano es sentirnos bien. Si cada persona desde su lugar, asume la responsabilidad de su bienestar, contribuye así a un mayor bienestar general. 

 

“Quererse, sanarse y ser feliz, es el más bonito regalo que podemos darnos anosotros mismos y a los demas."

Carolina Orozco