Por WhatsApp al 00 33 6 26 65 66 00

Memoria Celular

Porqué hay dolor y comportamientos 
disfuncionales que no podemos controlar? 

 

La memoria celular es el conjunto de informacion relacionada con nuestra educacion, entorno, vivencias y herencia genetica. Está se presenta como recuerdos, imagenes, sensaciones, emociones, percepciones, interpretaciones, sentimientos... Desde el vientre de nuestra madre y en las generaciones que nos precedieron. Las células de nuestro cuerpo son como una enorme base de datos a las cuales nada se les escapo guardando asi la historia de nuestra infancia y de nuestro linaje familiar. El conjunto representa el programa y condicionamiento que va a dirigir nuestra vida y nuestras acciones hasta un 95%. 

Cada célula tiene su propio ADN y conciencia y trabajan en unión. Tienen la capacidad de absorber información constantemente, transmitirla, transformarla o liberarla. De esa forma digieran  todas las experiencias que vivimos y la información que le damos.  Que sea física, mental o emocional, esta info-energia se guarda en nuestro cuerpo y en nuestro ADN.

Cuando el ser humano inconscientemente se apropia de ella, se transforma en la interpretación de esos datos  y segun lo que alla (erronea o obsoleta) se va alejando gradualmente de su naturaleza inicial y de su capacidad a disfrutar de la vida. 

Nada de lo que nos sucede  escapa a esta regla, desde nuestra concepción hasta nuestra muerte.

Esta memoria que contiene toda la información consciente e inconsciente, determina nuestra relación a nosotros mismo, a los demás y a todo lo que nos sucede. Que sea desde la forma que tenemos que vivir nuestro dia a dia, en nuestras elecciones, en la forma en que reaccionamos ante los demás y en cómo nos comportamos ante los desafíos y las emociones de nuestra vida.

Percibimos, sentimos, pensamos y actuamos de acuerdo a ella sin saberlo.

El trabajo de reprogramación celular propuesto aquí, se basa en el reconocimiento de esa amplia base de datos y en su funcionamiento natural. A través de un viaje interior en su cuerpo, usted podra acceder a él y identificar la información necesaria sin error ni interpretacion exterior. A medida que aparece la información, se procesa, libera y repara.

 

"Hay tres cosas que influyen en el comportamiento de nuestras células: la primera es traumática: física, la segunda tóxica: química y la tercera es puramente mental". Bruce Lipton, biólogo y genetista.

Una vasta inteligencia:
 

Nuestros cuerpos por naturaleza están hechos de carga emocional positiva.
 

Esta energía vital, que circula naturalmente en nosotros, influencia sanamente nuestra mente y nuestro cuerpo y permite la conexión de nuestros órganos, la salud y el bienestar en nosotros. Todas las funciones físicas mentales y emocionales necesitan de esta energía para poder expresar la paz, la salud, la confianza, el amor y la libertad en cada uno. Es el derecho más legítimo con el cual venimos al mundo. Este es el estado natural que experimentan los bebés y los niños. A esta energía la llamamos cuerpo de luz.
 

Ejemplo: Imagínese un río que tiene su agua estancada y no puede fluir porque la basura bloquea su avance o lo devia de su curso inicial. Sin corriente, su falta de fluidez no le va a permitir oxigenarse y se vuelve así vulnerable a la polución. Si quitamos la basura que la bloquea, el agua va a volver a fluir y puede armonizarse con el resto del río. Con el ser humano es igual, identificamos que es lo que bloquea y impide la energia vital de fluir. A parte que en el humano es mas complejo ya que tenemos varios cuerpos entrelasados los unos con los otros, por lo cual es necesario un guia que nos oriente entre ellos. 

En las sesiones en reprogramación de la memoria celular, se busca encontrar y transformar la toxicidad de la carga emocional, volver a poner en movimiento la energia de vida bloqueada y permitirle a la persona acceder su bienestar, libertad y identidad.

Consultorio en Francia :

117 rue Aristide Briand

92300 Levallois-Perret 

 

Si no vives en Paris :

Skype : carolina orozco

Mail : contactcarolinao@gmail.com

WhatsApp +33 6 26 65 66 00