La memoria celular para la educación y sanación emocional


Principio/ fundación : Somos seres holisticos es decir completos, que hacen parte de un todo. Nuestras células tienen esa misma capacidad de ser completas. Ellas están formadas por varios campos de energía independientes que pueden conectarse los unos con los otros de la misma forma que lo asen nuestros órganos. Cada célula tiene la característica que en su centro poseed su propio ADN (como una persona) y funciona con un modo de organización preciso. La célula lleva su propia existencia y participa a la función global del cuerpo. Ellas trabajan en comunidad y en armonía por el bien estar y la salud del cuerpo que habitan.

Especialización cooperación inteligencia = organización

El estudio del mecanismo de l’ADN explica el poder extraordinario de sanación inherente a la vida. El cuerpo poseed su propio medico interno, y el hombre sabe intuitivamente como sanarse. Eso explica que el aya podido sobrevivir durante su evolución durante millones de anos.

La idea principal es el echo de que existe un mundo interior dentro de nosotros, el de nuestra realidad y plenitud que podemos conocer y experimentar a través de la aceptación y del reconocimiento de lo que nos causa dolor o sufrimiento.

Todo es energía incluso nuestros cuerpos. A partir de esta comprensión se habré un mundo de posibilidades para la sanación. Esta energía es movida por la información que registramos desde nuestros antepasados y a lo largo de toda nuestra vida. En su origen es solo disfrute, es lo que experimenta un bebe, lo que la contrae es nuestra programación, incomprensión y aceptación de nuestras experiencias de vida.

Entre mas resistimos y negamos la realidad mas incomodidad abra. Nuestra ignorancia general nos lleva a sufrir mas, pero no es una fatalidad. En su grandeza nuestra naturaleza flexible y maleable puede ser nuevamente reprogramada.

Nuestras células tienen toda la información de todo nuestro vivido (info-energia) y del universo sin limite de tiempo. Esta información puede ser transformada a través del movimiento natural del cuerpo ya que estamos diseñados para auto curarnos. La llave esta en nuestras emociones que nos abren la puerta de nuestra informacion y programacion, como una brújula interna que nos va guiando hacia lo que es bueno o malo para nosostros.


35 vues

Cabinet à Levallois :

117 rue Aristide Briand 92300 Levallois-Perret

Skype : carolina orozco

Mail : contactcarolinao@gmail.com

TEL : +33 (0)6 26 65 66 00

Los que no viven en Francia, me pueden contactar por mail o por WhatsApp al

00 33 6 26 65 66 00

Siret : 51123588900025