Por WhatsApp al 00 33 6 26 65 66 00

Quién soy ?

"Mi trabajo, guiarte hacia tu potencial, felicidad y libertad"

 

Soy de origen Colombiana y emigre en Francia con 8 anos

 

Tras una infancia dolorosa marcada por el abandono y el rechazo, comencé mi primera etapa de vida como gerente de empresas internacionales. Esto me llevo a ser un envidiable modelo de éxito social y una persona muy infeliz. Renuncié a esa vida sin derecho a nada y perdí todo lo que había creado.

 

Aliviada, comencé de nuevo pero esta vez por un camino completamente diferente, el de la conciencia en lugar del de la apariencia. En mis investigaciónes para comprender mi sufrimiento y mi historia personal y el  del ser humano, vivi en varios paises y me experimente entrenandome en diversas técnicas, terapias y enseñanzas, como el budismo, la litoterapia, la meditación (que practico a diario), chamanismo, el poder de las creencias... Luego me convertí en terapeuta en hidroterapia de colon, organizadora de seminarios y eventos espirituales y coach en desarrollo personal.

Insatisfecha, continué mi busqueda hasta que la vida me condujo hacia un enfoque completamente diferente que incluía a todos los demás. Ofrecia una perspectiva natural, nueva y más profunda, despertando la conciencia, transformando y sanando los bloqueos y sufrimientos humanos. Toda esta información, esta fuerza, este poder concentrado en nuestras células se llama aqui memoria celular. Comencé a indagar mas profundamente en mi propia transformación y me sumergí en el estudio de todo lo que la conformaba, como la neurociencia, la física cuántica, la biología humana y la metafísica. Como resultado de eso, muy rápidamente mi vida cambió para ofrecerme identidad, paz y libertad.

 

Busco que los consultantes alcancen los objetivos y el éxito al que aspiran tanto. Que tengan una vida más armoniosa y feliz en el respeto y la estima de sí mismos.

Mis orígenes y antecedentes me permiten ofrecer un conocimiento ancestral como moderno de acuerdo a las leyes naturales que rigen toda forma de vida en este planeta y en el universo.

Los miedos y el sufrimiento nos empuja a descifrar y entender los mecanismos que nos encierran en nuestro malestar interno para poder  comprender lo que las experiencias de nuestra vida revelan sobre nosotros y de nuestra historia. Sólo la verdad libera.

Consultorio en Francia :

117 rue Aristide Briand 

92300 Levallois -Perret

 

Si no vives en Paris :

Skype : carolina.jouen

Mail : contactcarolinao@gmail.com

WhatsApp +33(0)6 26 65 66 00