Por WhatsApp al 00 33 6 26 65 66 00

 ENFOQUE » BENEFICIOS » TESTIMONIOS

Testimonios

Ellos lo dicen mejor 

 

" Lo que me motiva es ayudar a personas que buscan salir de su sufrimiento  y desean   abrirse a mas conciencia y bienestar. Me inspira contribuir al desarollo humano en su entegridad apportando le las herramientas y escucha que necesita para que se realise con todo su potencial.

 

Me apasiona ver a la gente transformarse en lo que verdaderamente desean ser,, verlos disfrutar de la vida que van creando y que desean gozar. Carolina.O

MARIZABEL 

 

Cuando fui a buscar a Carolina como terapeuta, lo hice simplemente convencida por que la conocía y estaba segura que su trabajo sería el reflejo de una preparación disciplinada y rigurosa, así como es ella.  Me quedé sorprendida con su conexión interior  y gran sensibilidad.  Con una dulce calma me ayudó a darme cuenta de los orígenes de mi « problema » y con el paso de los días me di cuenta que toda esa dulzura había hecho un cambio esencial en mi, en la practicidad de mi vida diaria y eso era exactamente lo que buscaba.  Recomiendo su trabajo, su calidad como profesional y sobre todo como ser humano.

NATHALIE 

 

Durante 2 años, estuve buscando una solución para ayudar a mi hijo y yo sabía que tenía que ser a través de mi propio cambio y desde hace poco entré en una nueva actividad que requiera una gran confianza en si para su desarrollo. Entonces tomé mi coraje a dos manos porque tenía muchas ganas de triunfar. 10 sesiones que calificaría de liberadoras,  me permitieron anclar me, de romper los bloqueos y poder avanzar con serenidad para cumplir con las metas que me propuse. Gracias de todo corazón !

THIERRY 

 

Muchos obstáculos me impedían disfrutar de mi  profesión de actor y de coach profesional. Lo cual generaba en mí un gran sufrimiento. Es con empatía y con un inmenso respeto por mi problema y mis emociones que Carolina me acompañó en mi camino hacia un despertar  profesional. Este trabajo en reprogramación me ayudó a darme cuenta, de que con voluntad y responsabilidad tenía la capacidad de cambiar mi programación personal. Gracias a esta terapia, fui capaz en poco tiempo de resolver finalmente las resistencias que marcaron mi experiencia profesional, para ahora tener éxito como entrenador y actor. Esta terapia breve , además de resolver mis problemas de trabajo en profundidad me ha dado las herramientas para enfrentar con serenidad los movimientos de mi vida. Lo que me permite sentir me en perfecta armonía conmigo mismo, con  mis elecciones y mis necesidades. Recomiendo este trabajo para cualquier persona que este interesada en un cambio personal real. Un gran agradecimiento

PATRICK
 

“Antes mi vida estaba llena de negativismo, de fracasos y malas relaciones. El trabajo que hice en mí mismo con la ayuda de Carolina, ha sido muy beneficioso. Su profesionalidad y pasión para ayudar a las personas en sufrimiento, me guiaron hacia un bien estar en mi cabeza y en mi cuerpo.”

MANOU 75 años.
 

“Pude aceptar y resolver un divorcio tras 55 años de matrimonio. Ahora me siento vivir para mí, libre, la cabeza clara, en gran paz, y sobre todo con un gran alivio.”

Consultorio en Francia :

117 rue Aristide Briand

92300 Levallois-Perret 

 

Si no vives en Paris :

Skype : carolina orozco

Mail : contactcarolinao@gmail.com

WhatsApp +33 6 26 65 66 00